Follow Us

martes, 30 de mayo de 2017

The spirit of Granada streets with GoPro and best friend

*Todas las fotos son hechas por mi amiga Borislava Georgieva. Se lo agradezco mucho por su visita y por darme el permiso de publicar sus fotos. 💕 



Cuando empiezas a vivir en una ciudad, sin darte cuenta, entras en la rutina. Aunque llevo solo dos meses en Granada, me siento como local y se me olvida a disfrutar de la belleza. Cuando salgo de la casa siempre tengo prisa, camino rápidamente, pienso en mis deberes, voy de compras o actividades, etc...... Lo que me pasa es que tengo tanta prisa que corro por las calles sin hacer mucho caso a la arquitectura, las flores, las macetas, el color del cielo, las nubes, los graffitis, los detalles y colores, que en Granada son muchísimos.

Cuando eres turista te impresiona todo. Porque sabes que estás aquí un par de días solo y el tiempo es limitado. Por eso intentas verlo todo. Claro, ¡Granada puede sorprenderme cada día! Pero cuando tengo prisa y presto más atención en cómo puedo rodear la gente, o cuál sería la ruta más corta se me olvida a parar un poquito y contemplar alrededor. Por eso me gusta mucho cuando mis amigos me visitan. Porque tengo que enseñarles los lugares más bonitos de Granada y es como una evaluación para mí qué he aprendido acerca de Granada. Y además de darme su energía positiva, ven cosas, que para mí ya son normales y no las veo como ellos. Que hay árboles de naranjo, o qué bonitas son las casas decoradas con flores y macetas. O las casas blancas del Albaicín, o las calles pequeñitas donde te puedes perder, o las plazas tranquilas sin gente... 
  
Aquí las fotos a traves de las que se puede sentir el ambiente increíble de las calles de Granada.

Mirador de San Cristóbal

Albaicín 

Albaicín


Un gato haciendo yoga en la parte pública de Alhambra.

Albaicín 

El arco de las pesas que este día era la escena de un músico. 


Fundación de Manuel de Falla. Uno de mis lugares favoritos para leer libros.


Carril de la Lona


Puerta de Elvira


Una de las muchísimas tiendas marroquí en Granada.


Mirador de los Carvajales


Sacromonte


Gatitos pequeñitos, bonitos. 😍

Ermita de San Miguel el Alto


El arte por las calles

Las calles estrechas del Albaicín.


Síguenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario